Dias
Horas
Minutos
Segundos

AVISO DE PRIVACIDAD.

TVA GUATEMALA, S.A. con domicilio en la 5ta avenida 5-55, zona 14, Edificio Europlaza, Penthouse Torre IV, Ciudad de Guatemala y como propietaria del sitio web www.tvaztecaguate.com  hace de su conocimiento el presente aviso de privacidad y manejo de información con base en las políticas y normativa aplicable presente y/o futura.

El usuario del sitio web www.tvaztecaguate.com manifiesta que el presente aviso fue puesto a su disposición y por lo tanto, autoriza a TVA GUATEMALA, S.A.  el uso de los datos personales, incluyendo pero no limitando nombre, apellido, domicilio, edad, genero, estado civil, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, nombre de usuario en redes sociales, correo electrónico, fotografía, imágenes, videos y en general cualquier dato proporcionado al momento de utilizar la página web indicada, información que podrá ser utilizada, almacenada e incorporada a los registros de TVA GUATEMALA, S.A. con la finalidad de ser utilizados por esta en el giro normal de su negocio, así también para la realización de estudios de marcado, para buscar mejoras en los servicios, o para cualquier otro fin lícito con base en la normativa legal vigente y aplicable presente y/o futura.

En este sentido, TVA GUATEMALA, S.A. considerará la información personal brindada por el usuario como activo de la compañía y/o componente de su negocio y por lo tanto la información será tratada de forma adecuada, legítima y lícita.

TVA GUATEMALA, S.A. no será responsable de la veracidad de los datos proporcionados por el usuario, datos que se tendrán como ciertos y por lo tanto el usuario y/o usuarios tendrán el derecho de rectificar, aclarar, comentar o presentar cualquier inconformidad respecto a los datos proporcionados y/o puestos a disposición de TVA GUATEMALA, S.A. por medio de comunicación escrita a las direcciones puestas a su disposición por TVA GUATEMALA, S.A.

Asimismo, TVA GUATEMALA, S.A. podrá utilizar la información proporcionada para procurar un servicio eficiente, informar a su clientela y/o usuarios, dar cumplimiento a obligaciones contractuales con sus clientes y/o afiliadas, informar sobre cambios en sus políticas y/o servicios y en general proveer un servicio destacado y para cualquier fin lícito permitido en la normativa legal vigente y aplicable vigente y/o futura.

TVA GUATEMALA, S.A. hace del conocimiento de el usuario que tiene el derecho de efectuar, de tiempo en tiempo cualquier modificación, actualización, cambio, enmienda a este Aviso de Privacidad, dichos cambios podrán hacerse por voluntad unilateral de TVA GUATEMALA, S.A., por mandato de ley, por simple actualización a políticas y/o por variación en la prestación de sus servicios. Entonces, en caso TVA GUATEMALA, S.A. modificara el contenido del presente Aviso de Privacidad, publicará el nuevo aviso en su página web www.tvaztecaguate.com  para el conocimiento de sus usuarios.