Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Premios Oscar

Esto es lo que debes saber sobre las fechas clave y nominaciones de los premios Oscar 2023

Publicado

el

La edición 95 de los Premios Oscar está por llegar y aquí te contamos todos los detalles para que no te pierdas este gran evento.

Los Premios Oscar 2023, están por llegar y sin duda sabemos que es una de las noches más esperadas por todos los amantes del cine porque las figuras más importantes de la industria compiten en diferentes categorías y aquí te tengo todos los detalles para que no te pierdas su edición número 95.

Este año la gala de Los Premios Oscar se celebrará el domingo 12 de marzo de 2023 y será en uno de los lugares más emblemáticos de Los Ángeles, el Dolby Theatre, conocido a nivel mundial como el lugar de celebración de la ceremonia de entrega de los Premios Oscar desde el año 2002.

¿Cuándo se darán a conocer los nominados?

El inicio de las votaciones por parte de los académicos empezará el 12 de enero y finalizará el 17 de enero, durante esos cinco días los miembros de la Academia de Hollywood tendrán que decidir quiénes serán los nominados y nominadas de este nuevo año y será hasta el martes 24 de enero que se anunciarán a los contendientes a los Oscar 2023.

Si bien no hay nominaciones oficiales, todos sabemos que estas películas han tenido bastante popularidad y tienen todo para estar presente en los Oscar 2023, “Pinocho”, “Todo en todas partes al mismo tiempo”, “Bardo. Falsa crónica de unas cuantas verdades”, “Elvis”, “Babylon”, “Los Fabelman” y recientemente se ha añadido a la lista de sospechas la cinta “La Ballena”.

¿Quién presentará la gala?

Los Premios Oscar contarán con Jimmy Kimmel como anfitrión en su próxima ceremonia de entrega, sabemos que es perfecto para esa gran noche porque tiene una gran capacidad de conectarse con la audiencia y estamos seguros que creará una experiencia inolvidable por esta edición. No olvidemos que esta será su tercera vez como anfitrión. De igual manera, habrá que esperar semanas previas a la ceremonia para saber quiénes entregaran los premios.

Si no conoces a Jimmy Kimmel te damos un breve contexto: es un famoso conductor en la cadena de televisión ABC, el cual tiene su propio talk show ‘Jimmy Kimmel Live!’ También es conocido por ser cómico, guionista y productor de televisión.

 

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM