Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Premios Oscar

¿Bad Bunny se une al elenco de presentadores de los Premios Óscar 2024?

Publicado

el

La anticipación y la emoción están alcanzando su punto máximo en el mundo del entretenimiento, ya que se acerca la edición 96 de los Premios Óscar, el evento más prestigioso de Hollywood.

Con la noticia recién confirmada de que el icónico cantante de reguetón Bad Bunny será uno de los presentadores oficiales, las expectativas están más altas que nunca.

Bad Bunny, conocido por su innovadora música y su carisma arrollador, se une a una lista estelar de presentadores que incluye a figuras de renombre mundial como Chris Hemsworth, Dwayne Johnson, Michael Keaton, Regina King, Jennifer Lawrence y muchos más.

Esta amalgama de talento promete una noche llena de sorpresas, humor y, por supuesto, el reconocimiento a lo mejor del cine del año pasado.

Encabezando la ceremonia estará el aclamado actor y comediante Jimmy Kimmel, quien regresa como presentador por cuarta vez. Su experiencia previa garantiza una conducción magistral, llena de ingenio y momentos memorables.

Los Premios Óscar no solo celebran el arte cinematográfico, sino que también son una plataforma para abordar temas importantes y relevantes. Con una lista diversa de presentadores, se espera que se destaque la inclusión y la diversidad en todas sus formas.

El 10 de marzo, el mundo se detendrá para presenciar la gala más esperada del año, y gracias a la transmisión en vivo a través de Azteca Guate por el canal 8 y la plataforma en línea www.play.aztecaguate.com, millones de espectadores en todo el mundo podrán ser testigos de la magia de Hollywood.

Desde el drama hasta la comedia, desde la acción hasta el romance, los Premios Óscar 2024 prometen honrar lo mejor del séptimo arte y proporcionar una experiencia inolvidable para todos los amantes del cine. ¡Prepárate para una noche de glamour, talento y emociones intensas! No te lo puedes perder.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM