Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Premios Oscar

VIDEO: Las películas más nominadas al Oscar 2024

Publicado

el

Con la temporada de premios en pleno apogeo, las expectativas están en alza mientras Hollywood se prepara para la ceremonia del Oscar 2024. Entre las destacadas nominadas, «Oppenheimer» lidera la carrera con un impresionante total de 13 nominaciones, seguida de cerca por «Poor Things» y «Barbie».

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

«Oppenheimer», un drama histórico dirigido por Nolan y protagonizado por Cillian Murphy, se centra en el desarrollo de armas nucleares durante la Segunda Guerra Mundial. Con su cautivadora narrativa y actuaciones memorables, la película parece estar en la ruta para llevarse a casa varios premios.

«Poor Things», dirigida por Yorgos Lanthimos, ofrece una reinterpretación peculiar de la novela clásica Frankenstein, con Emma Stone y Mark Ruffalo entre los destacados nominados. A pesar de su competencia feroz, podría sorprender a los espectadores y llevarse algunos premios importantes.

El debate en torno a «Barbie» no se centra tanto en sus ocho nominaciones, sino en las omisiones destacadas, como la falta de nominación para Margot Robbie por su papel icónico. Aunque la película ha sido un éxito de taquilla, su falta de reconocimiento en ciertas categorías podría afectar sus posibilidades en la noche de premiación.

Otros contendientes notables incluyen «Killers of the Flower Moon» de Martin Scorsese, «Past Lives» con su sutil interpretación de Greta Lee, y «Maestro», que explora la vida del director de orquesta Leonard Bernstein.

Con una lista tan diversa y talentosa de nominados, la competencia por el premio a la Mejor Película promete ser reñida. Los cinéfilos de todo el mundo esperan con ansias descubrir quién se llevará a casa el codiciado galardón en la noche más importante del cine.

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM