Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Premios Oscar

Acompaña a Maria José Sazo y Guille en los Premios Oscar por Tv Azteca Guate

Publicado

el

Este domingo 10 de marzo, los amantes del cine en Guatemala tienen una cita ineludible con la pantalla, ya que TV Azteca Guatemala transmitirá en vivo la prestigiosa ceremonia de los Premios Oscar. Desde las 4:00 PM, los espectadores podrán sintonizar el canal 8, disponible tanto en señal abierta como en todas las compañías de cable, para disfrutar de este evento cinematográfico de renombre mundial. o por medio de cualquier dispositivo movil por www.play.tvaztecaguate.com

Publicidad

La conducción estará a cargo de dos reconocidos presentadores, María José Sazo y Guie, quienes guiarán a la audiencia a través de una noche repleta de emociones, glamour y reconocimientos a lo mejor del cine internacional.

Con su carisma y experiencia, María José y Guie prometen brindar una experiencia inolvidable a los televidentes, ofreciendo comentarios y muchos momentos memorables durante la transmisión en vivo.

La entrega de los Premios Oscar es uno de los eventos más esperados del año en la industria del entretenimiento, donde las estrellas más brillantes de Hollywood se reúnen para celebrar los logros sobresalientes en el cine. Desde las impactantes actuaciones hasta la creatividad detrás de escena, cada aspecto de la producción cinematográfica es honrado y reconocido en esta noche especial.

Los espectadores tendrán la oportunidad de presenciar momentos históricos y emocionantes mientras se revelan los ganadores en categorías como Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor y Mejor Actriz, entre otras. Además, podrán disfrutar de actuaciones musicales en vivo, discursos conmovedores y sorpresas inesperadas que hacen que la ceremonia de los Premios Oscar sea única y emocionante.

Para aquellos que deseen sumergirse por completo en la experiencia, se recomienda preparar palomitas de maíz y refrescos favoritos, y reunirse con amigos y familiares para disfrutar de una noche de cine desde la comodidad del hogar. No hay mejor manera de celebrar la magia del cine que compartir este momento especial con seres queridos mientras se celebra la excelencia en la pantalla grande.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM