Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Premios Oscar

Conoce a Messi, el Border Collie que cautiva Hollywood y se roba el corazón de las estrellas

Publicado

el

¡Conoce a Messi, el perro actor que ha cautivado a Hollywood y el corazón de millones de personas en todo el mundo! Este talentoso Border Collie de 7 años ha dejado una huella imborrable con su actuación en «Anatomía de una Caída», una película nominada al Oscar en 2024.

Publicidad

Desde su primera aparición en la pantalla grande, Messi ha demostrado un talento excepcional interpretando a Snoop, el fiel compañero y guía del hijo de la protagonista. Bajo la dirección de Justine Triet, Messi llevó a cabo una actuación extraordinaria, desafiando los límites al representar situaciones complejas como enfermedad y envenenamiento.

Su dueña, Laura Martin Contini, ha sido fundamental en el desarrollo de la carrera actoral de Messi. Desde que era un cachorro, Laura lo ha entrenado y ha compartido con él una relación única de complicidad y aprendizaje mutuo. Juntos han participado en varios comerciales en Francia antes de dar el salto a la industria cinematográfica.

A pesar de no contar con una categoría específica para premiar su talento en los Oscar, Messi ha sido reconocido con el prestigioso Palm Dog en el Festival de Cannes 2023, un premio que celebra las actuaciones destacadas de los perros en el cine. Su presencia en el almuerzo previo a los Oscar en febrero de 2024 dejó a todos los asistentes maravillados, convirtiéndose en el centro de atención y recibiendo el cariño de grandes estrellas de Hollywood.

Luciendo un elegante pañuelo azul, Messi conquistó corazones y demostró una vez más su encanto y carisma innatos. Su actuación en «Anatomía de una Caída» ha sido elogiada por críticos y espectadores por igual, consolidando su lugar como uno de los perros actores más talentosos de la industria.

Aunque aún queda camino por recorrer en términos de reconocimiento formal en eventos como los Oscar, el legado de Messi como un icono del cine canino está más que asegurado. Su historia de superación, dedicación y amor por el arte de actuar inspira a personas de todas las edades y nos recuerda el impacto positivo que los animales pueden tener en nuestras vidas y en la industria del entretenimiento.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM