Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Keylor Navas mostró su optimismo para clasificar a Qatar 2022

Publicado

el

Luego del importante empate que sacó Costa Rica ante México en el Estadio Azteca, Keylor Navas rompió el silencio con una publicación en sus redes sociales.

Keylor Navas se ilusiona con clasificar a Qatar 2022

El importante empate que consiguió Costa Rica en el Estadio Azteca ante México se debió en parte al gran rendimiento de Keylor Navas, Joel Campbell, Francisco Calvo y Youstin Salas. Los 4 se destacaron por lograr que los locales no convirtieran y se quedarán con un sabor muy amargo en la boca.

Tras el 0-0 ante los norteamericanos, el guardameta del PSG decidió hacer una publicación sobre el partido y mostró todo su optimismo. Pese a que la Sele la tiene bastante difícil para clasificar a Qatar 2022, el portero destacó que todavía están en la pelea y sueñan con llegar al Mundial.

“Gracias a Dios seguimos con la misma ilusión del principio y mantenemos todas las opciones. ¡El equipo hizo un gran esfuerzo hoy! Unidos hasta el final! ¡Pura vida!”, el mensaje que posteó el guardameta junto a una foto del encuentro contra México. Otra vez, el Keylor fue una de las grandes figuras de Costa Rica.

Fue tan bueno el rendimiento de Navas que hasta los propios jugadores aztecas decidieron destacarlo cuando terminó el encuentro. Hirving Lozano, la gran figura de los dirigidos por el Tata Martino, fue el que se acercó para pedirle la camiseta e intercambiarla. También hubo un lindo cruce con el Meme Ochoa.

El portero del PSG deberá volver a destacarse contra Jamaica, el próximo miércoles 2 de febrero. Es un partido más que fundamental para Costa Rica, ya que, Panamá y México se sacarán puntos en la próxima fecha y un triunfo podría meter a la Sele en puestos de repesca para Qatar 2022.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM