Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Sergio ‘Kun’ Agüero si irá al Mundial de Qatar 2022

Publicado

el

Es un hecho, Sergio ‘Kun’ Agüero estará en Qatar 2022. Aunque parezca imposible tras su repentino retiro, el exfutbolista del Barcelona aseguró que irá a la justa del próximo mes de noviembre.

Publicidad

A finales del pasado mes de octubre de 2021, el jugador sorprendió al mundo con su repentino retiro de las canchas, luego de que le fuera dectada una arritmia. Con apenas 33 años, le dijo adiós a su más grande pasión: “Intenté todo, hice lo que estuvo en mis manos para ver si había alguna espezanda, pero no ha habido”, aseguró el ‘Kun’.

El ‘Kun’ Agüero irá al Mundial de Qatar 2022

Aunque ya colgó las botas, Agüero buscará otra forma de seguir en el futbol y todo parece indicar que la ha encontrado. En una entrevista para un medio argentino, el exjugador aseguró que irá al Mundial de Qatar 2022 como parte del cuerpo técnico de la Selección Argentina.

“Si, voy a estar en Qatar. Hablé con el presidente, que siempre se portó bien con nosotros, ya veremos en que rol iré. En estos días tendré otra charla para definir las cosas, también para ver si vamos al sorteo del Mundial que es el 1 de abril”, afirmó.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM