Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Lego y 2K tendrían acuerdo para lanzar juego del Mundial de Qatar 2022

Publicado

el

La empresa distribuidora de videojuegos, 2K, habría cerrado una alianza con LEGO en busca de lanzar tres títulos de deportivos durante los próximos tres años, pues buscaría aprovechar la Copa del Mundo de Qatar 2022 para dejar atrás las aventuras y sacar su primer juego de deportes.

Publicidad

De cara al Mundial de Qatar 2022, los desarrolladores de entregas como NBA 2K y WWE 2K, tendrían planeado producir un juego de fútbol que llegaría antes de noviembre del presente

Posteriormente, para 2023 la entrega sería de un juego de carreras de mundo abierto y la tercera idea estaría en desarrollo.

Y es que a lo largo de la historia, LEGO ha lanzado diversos títulos con personajes de MarvelHarry PotterDC, y franquicias de LucasArts como Star Wars e Indiana Jones, los cuales han sido bien recibidos por la audiencia.

La alianza de 2K y LEGO pondría fin al acuerdo con TT Games

De cerrar un nuevo acuerdo, la empresa conocida por los bloques de construcción rompería su relación con TT Games, desarrollador y distribuidor de videojuegos que se ha encargado de títulos como LEGO Star Wars, LEGO Indiana Jones, LEGO Batman, LEGO Rock Band, LEGO Harry Potter, LEGO Piratas del Caribe, LEGO El Señor de los Anillos, entre otras entregas.

 

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM