Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

República Checa rechaza jugar ante la selección de Rusia

Publicado

el

La federación checa de futbol con unanimidad aprobó una resolución por la que “bajo ningún concepto” la selección nacional se enfrentará a su similar de Rusia durante el repechaje de la UEFA para el acceso a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Esa es la decisión de los responsables del futbol checo tras los problemas entre Rusia y Ucrania, que ha culminado con la invasión militar del país vecino decretada por el presidente ruso, Vladímir Putin.

“La Federación ha aprobado una resolución por la que bajo ningún concepto la selección nacional se enfrentará al seleccionado ruso en la repesca de clasificación para el Mundial 2022″, señala el comunicado de la federación checa.

La selección de la República Checa, que fueron terceros del Grupo E, lograron acceder a la repesca, junto con Austria, como mejor equipo no clasificado de la Liga de Naciones.

Ahora se verán las caras con la selección de Suecia, el próximo 24 de marzo, en territorio escandinavo, y en caso de victoria podrían quedar emparejados con Rusia en el duelo de finales.

De momento, y después de que Polonia declinara jugar contra Rusia en las semifinales de la repesca, la FIFA ha declarado que “permanecerá atenta a la situación y a los avances que se produzcan, y pronto se ofrecerá más información sobre los clasificatorios para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022”.

Con información de Azteca Deportes/EFE

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM