Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Quién es el árbitro guatemalteco que pitará el partido Estados Unidos vs. México rumbo a Qatar 2022

Publicado

el

Continúan las eliminatorias mundialistas para la Copa del Mundo Qatar 2022 y ahora la actividad continuará en el área de Cocacaf con el partido entre México y Estados Unidos y que contará con presencia guatemalteca.

Publicidad

La entidad regional dio a conocer quienes dirigirán este esperado partido y el árbitro guatemalteco Mario Escobar Toca será el elegido, quien estará acompañado por Caleb Wales de Trinidad y Tobago como asistente uno, el segundo asistente será el nicaragüense Henry Pupiro. Mientras que el chapín Brayan López complementará el equipo arbitral según informó Fútbol Centroamérica.

¿Quién es Mario Escobar?

El referee guatemalteco es uno de los árbitros más destacados de la Concacaf, desde el 2013 tiene el gafete FIFA y es uno de los preseleccionados para estar en el Mundial de Qatar 2022. Ha participado en torneos internacionales como la Copa África de Naciones y en la Copa Oro.

Este jueves 24 de marzo se realizará el partido entre México y Estados Unidos a las 20 horas en el estadio Azteca y el ganador será quien se quede con el pase para el Mundial de Qatar 2022.

 

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM