Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

¿Te gustaría ser parte de la organización del Mundial de Qatar 2022? Esto te puede interesar

Publicado

el

A pocos meses del inicio de la Copa Mundial de Qatar 2022 se abrió el periodo de solicitudes para formar parte del grupo humano que se encarga de darle forma al evento futbolístico más importante.

Serán un total de 20mil voluntarios que trabajarán en 45 áreas funcionales en recintos tanto oficiales como no oficiales: estadios, campos de entrenamiento, aeropuerto, zonas de aficionados, hoteles y estaciones de transporte público.

La FIFA compartió a través de su página web el mensaje. “Detrás de cada entrada, de cada imagen de televisión, de cada partido y de cada gol, hay un grupo humano: el de los voluntarios, un elemento fundamental para crear el ambiente alegre y acogedor de la Copa Mundial de la FIFA™ y prestan un apoyo increíble al modelo operativo del torneo” escribieron.

“Los voluntarios lograrán dejar unos recuerdos imborrables en la memoria de los hinchas, los jugadores, los medios de comunicación, Qatar como país y el mundo entero. Unos recuerdos que ellos mismos conservarán para siempre.” Los requisitos que tendrán que cumplir los solicitantes son: tener los 18 años cumplidos el 1 de octubre de 2022 y hablar inglés. También se apreciará saber árabe, pero no es indispensable. No se requiere experiencia previa y se recibirán candidatos de todas las condiciones y partes del mundo.

Los voluntarios tendrán todas las comodidades

Los que sean seleccionados obtendrán un uniforme marca Adidas edición limitada, así como comidas y se les proveerá el transporte público durante sus turnos. Este magno evento se celebrará del 21 de noviembre al 18 de diciembre, pero algunos puestos de voluntariado comenzarán a partir del primero de octubre. Para solicitar ser parte del equipo de Qatar 2022 es a través de volunteer.fifa.com.

En al anfiteatro de Katara contará con un elenco estelar con grandes figuras del futbol e invitados especiales que animarán al publico para inscribirse y ser voluntarios. Esta ceremonia se transmitirá en directo por el canal de YouTube de la FIFA.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM