Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Ciao Azurri: Italia queda fuera del camino a la Copa del Mundo Qatar 2022

Publicado

el

El caballo negro, Macedonia jugará ante Portugal su pase al Mundial de Qatar 2022, después de eliminar a Italia en el repechaje de la UEFA

Adiós al campeón de Europa. Italia no irá a la Copa del Mundo de Qatar 2022. La azzurri se quedó por segundo proceso consecutivo sin asistir al torneo más importante de selecciones nacionales.

El otro lado de la moneda, el caballo negro, Macedonia sueña con jugar el Mundial. Ahora tendrán que enfrentar a Portugal, luego de conseguir un gol al minuto 92, que cortó cualquier esperanza de los azules, gracias a Alexander Trajkosvli.

Italia se ha quedado fuera de cuatro Mundiales

Los cuatro veces campeones del mundo, Italia, se quedará por segundo mundial consecutivo sin asistir a la justa, pero esta es la cuarta ocasión que les ocurre. La primera fue en la primera Copa del Mundo en Uruguay 1930; luego en Suecia 1958, Rusia 2018 y ahora Qatar 2022.

Los azzurri terminaron en el segundo lugar del Grupo C, dos unidades abajo de Suiza, quien ya está listo para jugar la justa del próximo mes de noviembre; por su parte, Macedonia consiguió 18 puntos en 10 partidos, para quedar solo uno por encima de Rumania y así poder entrar a la repesca de Europa, en el grupo J, de la eliminatoria de la UEFA.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM