Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Qatar 2022: Así quedó la tabla del Octogonal Final de Concacaf

Publicado

el

Soccer Football – World Cup – Concacaf Qualifiers – Costa Rica v Canada – The National Stadium of Costa Rica, San Jose, Costa Rica – March 24, 2022 Canada’s Atiba Hutchinson in action with Costa Rica’s Anthony Contreras REUTERS/Mayela Lopez

Se terminó una fecha más del Octagonal Final de la CONCACAF y así es como marcha la tabla rumbo al Mundial de Qatar 2022

Una fecha más del Octagonal Final de la CONCACAF terminó. El empate entre México y Estados Unidos los frenó a ambos pero a la par, se jugaron otros encuentros con rivales directos de los dos equipos.

Panamá empató con Honduras, al igual que Jamaica con El Salvador un gol cada uno. Eso hizo que algunas cosas se mantuvieran igual, mientras que Canadá tuvo una visita complicada en la que cayó frente a Costa Rica 0-1, que está peleando por un lugar aunque sea en el repechaje.

La tabla del Octagonal Final

EL líder del Octagonal Final sigue siendo Canadá, más allá de la derrota. En la segunda posición se mantendrá Estados Unidos con 22 puntos pase lo que pase y detrás de ellos, la Selección Mexicana con el mismo número de unidades y en cuarto lugar ahora está Costa Rica, tres puntos por detrás de ambos.

Para la quinta posición está Panamá con 18 puntos, después El Salvador con 10, Jamaica con 8 y Honduras con 4. Estos últimos tres ya están eliminados de toda posibilidad de clasificar a Qatar 2022. Es decir, la pelea se ha convertido únicamente de cinco y los boletos comenzarán a repartirse pronto.

1.- Canadá – 25 puntos
2.- Estados Unidos – 22 puntos
3.- México – 22 puntos
4.- Costa Rica – 19 puntos
5.- Panamá 18 puntos
6.- El Salvador – 10 puntos
7.- Jamaica – 8 puntos
8.- Honduras – 4 puntos

En la penúltima jornada de la eliminatoria, que se jugará el domingo, Canadá recibirá a Jamaica, Costa Rica visitará a El Salvador, Estados Unidos será local ante Panamá y México irá a Honduras.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM