Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Qatar 2022: Datos clave del partido de México vs. Estados Unidos

Publicado

el

El Clásico de la CONCACAF está de vuelta: México vs Estados Unidos se enfrentarán en un partido crucial del Octagonal Final rumbo a Qatar 2022

El partido que más expectativa ha levantado dentro del Octagonal Final de la CONCACAF rumbo a Qatar 2022México vs Estados Unidos el cual se jugará desde la cancha del Estadio Azteca.

Con olor a boleto mundialista, aztecas y estadounidenses se medirán en el Coloso de Santa Úrsula. Un partido que también suena a revancha para la Selección Mexicana, por lo sucedido en los últimos tres encuentros ante los de las barras y las estrellas.

Estadísticas de México y Estados Unidos

El camino ha sido muy similar para México y Estados Unidos. El combinado azteca suma seis triunfos, tres empates y dos derrotas, pero uno de esos descalabros ha sido ante los norteamericanos, además de que ellos tienen una mejor diferencia de goles, por lo que se ubican segundos en la tabla del Octagonal Final.

Para Estados Unidos son los mismos números: seis victorias, tres empates y dos derrotas. Sin embargo, un triunfo en la cancha del Estadio Azteca podría clasificarlos automáticamente a la Copa del Mundo de Qatar 2022, por lo que saldrían a buscar los tres puntos.

¿A qué hora juega México vs Estados Unidos?

El México vs Estados Unidos se jugará el jueves 24 de marzo a las 20:00 horas, tiempo del centro de México desde la cancha del Estadio Azteca. Cinco minutos más tarde arrancará el Costa Rica vs Canadá que también será definitivo en el camino de ambos equipos.

Tabla de posiciones del Octagonal Final

Al paso de once fechas en el Octagonal Final de la CONCACAF, es la Selección de Canadá la que marcha en la primera posición con 25 unidades. Es seguida por Estados Unidos y México, ambos con 21, mientras que en la cuarta fecha está Panamá con 17.

El quinto puesto es para Costa Rica con 16 puntos, seguidos por El Salvador con 9, Jamaica con 7 y Honduras con 3. Estos últimos tres ya están eliminados de la contienda por un boleto a Qatar 2022.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM