Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Qatar 2022: Estos son los países que han comprado más boletos para los partidos

Publicado

el

Una vista general muestra el estadio Al Bayt, construido para el próximo campeonato de fútbol de la Copa Mundial de la FIFA 2022, durante un recorrido por el estadio en Al Khor, al norte de Doha, Qatar. Foto: Reuters.

Durante la apertura de la fase uno de ventas para Qatar 2022 (del 19 de enero al 7 de febrero de 2022), aficionados de todo el mundo compraron más de 800 mil entradas para el magno evento deportivo y México se encuentra entre los primeros cinco países que más boletos compran para Qatar 2022.

En total, se vendieron 804 mil 186 entradas, durante la primera fase de ventas para la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022. Los fanáticos que viven en Qatar, Estados Unidos (EU), Inglaterra, México y Emiratos Árabes Unidos (EAU), son los cinco principales compradores.

Después del período inicial de ventas de sorteos de selección aleatoria, una breve fase de orden de llegada vio un aumento del interés de los fanáticos en la región árabe y en todo el mundo con fanáticos que “abrieron sus carteras” para obtener uno de los boletos que salieron a la venta para la celebración más grande del soccer mundial.

Cabe señalar que esta amplitud del interés mundial se destaca por los diez principales países cuyos residentes optaron por comprar sus boletos de entradas para Qatar 2022.

México entre los primeros 5 países que más boletos compró para Qatar 2022

La FIFA reveló el nombre de los países que más boletos han comprado para el torneo más importante del futbol mundial. En Fuerza Informativa Azteca te presentamos los diez países que más boletos compraron durante la primera fase de ventas para Qatar 2022:

1.-Qatar (país anfitrión)

2.-Estados Unidos

3.-Inglaterra

4.-México

5.-Emiratos Árabes Unidos

6.-Alemania

7.-India

8.-Brasil

9.-Argentina

10.-Arabia Saudita

Vista general fuera del Estadio 974, sede de la Copa Mundial de Qatar 2022. Foto: REUTERS/Hamad I Mohamed

Publicidad

Aficionados compran boletos para partido inaugural de Qatar 2022

Aunque las entradas individuales, especialmente las del partido inaugural y final, fueron de las más demandadas, los fanáticos (algunos de ellos mexicanos) , también se animaron a comprar la serie de boletos (abonos) para equipos específicos, además de la serie de boletos para cuatro estadios.

Cabe señalar que para los residentes de Qatar, se mantiene un precio preferencial que comienza desde los 11 dólares (unos 220 pesos), mientras que un boleto para la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 puede alcanzar hasta los mil 500 dólares (unos 30 mil pesos).

Con información de Fuerza Informativa Azteca

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM