Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

VIDEO: Furiosos aficionados invadieron la cancha y causaron destrozos tras derrota de su equipo

Ghana llevó a Nigeria a un empate 1-1 en la capital de Nigeria el martes, ganando el empate con goles fuera de casa para convertirse en el primer país africano en reservar un boleto para la Copa del Mundo 2022 en Qatar.

Publicado

el

Pero las reacciones de enojo de los fanáticos locales dentro y alrededor del estadio arruinaron el partido, con una invasión de la cancha, peleas y otros disturbios.

La mayoría de la multitud vociferante en Abuja esperaba que Nigeria se clasificara para la Copa del Mundo después de que el partido de ida de la eliminatoria terminara 0-0 en Ghana el viernes.

Hubo señales de problemas antes del partido, ya que se acumularon multitudes fuera del estadio con capacidad para 60,000 personas apenas una hora antes del inicio, con miles de fanáticos sin boletos acercándose a diferentes puertas.

Hubo una oleada y una estampida en una de las entradas después de que los agentes de policía comenzaran a rechazar a los fanáticos. Un periodista que intentó capturar la escena fue presuntamente atacado por la policía.

Lejos de la entrada VIP, estallaron peleas en las terrazas abarrotadas, con algunos informes que sugieren que 75,000 fanáticos lograron ingresar al estadio. Periodistas locales se encontraron cara a cara con hinchas que invadieron la sección de medios.

Cuando sonó el pitido final, los aficionados reaccionaron al resultado lanzando objetos tanto al pequeño grupo de aficionados visitantes como a los jugadores de Ghana, e invadieron el campo, donde ambos grupos de jugadores tuvieron que luchar por su propio camino hacia el túnel mientras los aficionados cargaban contra ellos. ellos. Los fanáticos también rompieron las puertas que conducían al palco presidencial y volcaron dos banquillos.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM