Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Las grandes figuras del fútbol que se quedaron fuera del Mundial de Qatar 2022

Publicado

el

James Rodríguez y la Selección Colombia no participarán en Qatar 2022. Foto: Reuters.

Estos son los grandes ídolos del futbol internacional que lamentablemente se quedaron sin poder asistir al Mundial de Qatar de 2022

 

Los futbolistas ausentes del Mundial de Qatar 2022

Mientras algunos jugadores como Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski Sadio Mané sellaron su pase la justa, otros desafortunadamente no podrán asistir, muy a pesar de dejarlo todo en la cancha.

El fracaso de Italia

Una de las grandes sorpresas y faltantes a Qatar 2022 son los italinos, que por segundo mundial consecutivo se perder del magno evento, esto después de ser campeones de la Eurocopa 2020, hace apenas ocho meses.

En la primera fase del Repechaje de UEFA, cayeron por pizarra de 1-0 ante Macedonia del Norte, con un gol en el último minuto, equipo que también ya fue eliminado por Portugal.

Zlatan Ibrahimovic

Otro de los grandes ausentes será, el siempre polémico, Zlatan Ibrahimovic, el futbolista sueco no pudo contra la Polonia de Robert Lewandowski y se quedará con la ganas de jugar el que pudo haber sido su último mundial.

Erling Haaland

Una de las promesas del futbol mundial, Erling Haaland tampoco podra asistir a la justa del mes de noviembre. Noruega no jugó ni el repechaje de la UEFA, luego de quedar en el tercer sitio del Grupo G de la eliminatoria.

Mohamed Salah

La figura del Liverpool y estrella de la Selección de Egipto, Mohamed Salah cayó en tanda de penaltis ante el combinado de Senegal, para que así Sadio Mané consiguiera el esperado boleto.

Otros futbolistas que tampoco irán a Qatar 2022

James Rodríguez (Colombia)
Arturo Vidal (Chile)
Jan Oblak (Eslovenia)
David Alaba (Austria)

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM