Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Qatar 2022: Cuáles son los ocho equipos que buscan los 3 boletos restantes del Mundial

Publicado

el

Quedan únicamente tres boletos a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y se repartirán entre ocho equipos que aún se mantienen en la pelea

Ya hay 29 equipos clasificados al Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, hay tres boletos que aún se estarán peleando Selecciones de la UEFAOceaníaAsiaCONMEBOL y CONCACAF.

En la UEFA quedan dos partidos por disputar en el repechaje, luego de la clasificación de Portugal y Polonia. Mientras que CONMEBOL y Asia pelearán por otro boleto, al igual que la CONCACAF y Oceanía.

Los equipos que aún pueden calificar a Qatar 2022

Hay dos partidos pendientes en la UEFA. El primero es entre Escocia y Ucrania, que tras estallar el conflicto con Rusia se pospuso y aún no se sabe si se jugará, o la fecha en la que se llevaría a cabo. El ganador se medirá a Gales, que derrotó a Austria y está esperando ese duelo para pelear por su boleto a Qatar 2022.

El repechaje que ya está confirmado es el de la CONCACAF frente a Oceanía. Primero Nueva Zelanda goleó a Islas Salomón y posteriormente, Costa Rica confirmó el cuarto lugar del Octagonal Final para quedarse con ese medio boleto.

El otro repechaje que falta por definirse, es el de la CONMEBOL frente a Asia. De lado de Sudamérica, fue Perú el que se quedó con ese quinto puesto, mientras que de Asia, aún falta por confirmarse si será Australia o Emiratos Árabes Unidos. Lo único cierto es que quienes se queden con esos pases restantes, irán al Bombo 4 del sorteo que se llevará a cabo el próximo viernes 1 de abril.

Es así como podemos decir que hay ocho equipos peleando por un lugar en Qatar 2022: Se trata de EscociaUcraniaGalesPerúEmiratos Árabes UnidosAustraliaCosta Rica y Nueva Zelanda. ¿Quiénes serán los que se queden con los tres boletos restantes.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM