Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Qatar 2022: Infantino propondría partidos de 100 minutos en la Copa del Mundo

Publicado

el

Gianni Infantino, presidente de FIFA. Foto: Reuters.

El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y si de por sí ya promete ser una fiesta única, ahora daría un giro total con la propuesta de que los partidos duren 100 minutos y no 90, tal como lo pensaría sugerir el presidente de la FIFAGianni Infantino.

Publicidad

Ya hay 29 equipos clasificados de los 32 que disputarán la Copa del Mundo. A falta de que se definan los últimos cupos en partidos de repechaje que están pendientes, el torneo podría sufrir muchos cambios y marcar una época totalmente nueva en la historia del futbol.

Partidos de 100 minutos en Qatar 2022

De acuerdo al medio italiano, Corriere dello SportInfantino estaría dispuesto a lanzar la propuesta de que los partidos duren 100 minutos, con un tiempo de 50 cada uno, con el argumento principal de que la afición paga por ver el espectáculo completo.

Así se vivió el sorteo de Qatar 2022, en donde se definieron los grupos para la Copa del Mundo. Foto: Reuters.

Pagan por los 90 minutos, no los 50 efectivos en los que se juega”, son las declaraciones que recogió el medio. Otro de los factores que llevarían a aceptar esta nueva regla, serían los cinco cambios que se aprobaron desde que inició la pandemia por COVID-19, aunque hay ligas que ya han decidido prescindir de esa opción.

Los cambios que sufriría la Copa del Mundo de Qatar 2022

La misma fuente señala que Gianni Infantino tiene en mente más cambios para el Mundial de Qatar 2022 y entre ellos estaría el fuera de lugar automático, que funcionaría con la tecnología de Ojo de Halcón para que los abanderados sean avisados cuándo un jugador esté adelantado.

El arranque oficial de Qatar 2022 será el 21 de noviembre. Las fechas de inicio y final, lo convierten ya en una justa mundialista distinta y de aprobarse los cambios que propondría el presidente de la FIFA, podría ser épico.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM