Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

En esta fecha saldrá a la venta el álbum de la Copa del Mundo Qatar 2022

Publicado

el

La fiesta de Qatar 2022 ya está cerca y por supuesto, no podría faltar el álbum del Mundial. Como cada cuatro años, juntar las estampas con tus amigos y buscar ser el primero en tenerlas todas, será posible gracias a la magia del futbol.

Hasta ahora hay 29 Selecciones clasificadas a la Copa del Mundo. Aún faltan tres por definirse, dado el partido aplazado entre EscociaUcrania, del cual el ganador se medirá a Gales, además de los repechajes entre CONCACAF y Oceanía, así como CONMEBOL y Asia. Los representantes de estas últimas son Costa Rica y Nueva Zelanda, además de Perú y el ganador del choque entre Australia y Emiratos Árabes Unidos.

Publicidad

¿Cuándo sale a la venta el álbum del Mundial?

De acuerdo a Cromo World, la fecha en la que saldrá a la venta el álbum del Mundial, será en agosto del 2022, cuando ya se conozcan a todos los equipos que estarán presentes en Qatar 2022. No se dio un día específico, dado que la clasificación de la última Selección de la UEFA podría tardar más de lo pensado.

Esa fecha es para la venta en Estados Unidos pero tal y como sucedió en Rusia 2018, se espera que sea un lanzamiento mundial. Una edición que podría ser la última en la que veamos a figuras como Cristiano Ronaldo con Portugal y Lionel Messi con Argentina, quienes vivirán su quinta aparición en una Copa del Mundo

La tradición del álbum del Mundial inició desde 1970. Mientras la Copa del Mundo ha sufrido varios cambios, juntar las estampas se ha vuelto una costumbre y hasta una de las cosas que más esperan los aficionados.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM