Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

A 200 días de Qatar 2022: Los favoritos a ser campeón del Mundial

Publicado

el

Estamos a 200 días de que arranque la Copa del Mundo de Qatar 2022. La fiesta mundialista iniciará el 22 de noviembre y por eso, acá te contamos de los equipos favoritos a coronarse como campeón.

Ya se llevó a cabo el sorteo y ya se conocen cómo está conformados los grupos del Mundial. Ahora sólo faltan por definirse los tres últimos lugares, que saldrán del último repechaje de la UEFA, el repechaje de la CONMEBOL frente a Asia y el de la CONCACAF ante Oceanía.

Los favoritos en Qatar 2022

El ranking FIFA ha dictaminado mucho de lo que podría pasar en Qatar 2022, pues son las Selecciones que mejor lo hicieron en las Eliminatorias Mundialistas. Por eso para nadie es un secreto que el máximo favorito en el Mundial, es Brasil.

A falta de disputar el partido ante Argentina, de la Eliminatoria de la CONMEBOL, el equipo de Tite clasificó al Mundial de forma invicta.

Debajo de la ‘Canarinha’ está precisamente Argentina. El conjunto dirigido por Lionel Scaloni ha sido uno de los mejores y tras haber obtenido el título de la Copa América, ahora es uno de los favoritos, recorando que podría ser el último Mundial de Lionel Messi.

 
Argentina y Lionel Messi empataron contra Ecuador

 

Finalmente, Francia es el tercer máximo favorito a conquistar la Copa del Mundo. El actual monarca cuenta con Kylian MbappéKarim Benzema y una generación dorada que podría pelear por el bicampeonato o por lo menos, ser uno de los candidatos durante todo el torneo.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM