Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Repechajes a Qatar y UEFA Nations League: estos son los partidos de hoy

Publicado

el

El futbol no descansa y el balón se moverá este martes 7 de junio. Se define a una de las selecciones que buscarán su pase al Mundial de Qatar 2022

A pesar de que las mejores ligas del planeta ya culminaron, el futbol no se ha detenido a nivel de selecciones. Pues se disputará uno de los partidos que define a la escuadra que jugará el repechaje ante Perú por un lugar en el Mundial de Qatar 2022.

Emiratos Árabes Unidos y Australia buscan un puesto más en la justa mundialista para la confederación asiática. El ganador de este juego único tendrá que superar una prueba más, se trata del conjunto dirigido por Ricardo Gareca que quiere meterse por segunda ocasión al Mundial tras conseguirlo en 2018. La patada inicial es a las 12:00 PM.

Nations League en Europa

No solamente está este partido definitorio, también en Europa sigue la actividad de la Nations League. Los conjuntos nacionales no aflojan el ritmo de cara al torneo más importante del deporte.

La cartelera se abre este martes 7 de junio con la visita de Montenegro a Finlandia a la 10:00 AM.

Tras este encuentro, habrá cinco partidos simultáneos a las 12:45 PM.

Alemania e Inglaterra se enfrentan en uno de los partidos más apasionantes de Europa, Italia recibe la visita de Hungría y tratarán de remendar los resultados de sus últimos encuentros.

Bosnia y Herzegovina recibe la visita de Rumania, mientras que Islas Feroe hace lo propio con Luxemburgo y Lituania será local ante una selección de Turquía que busca asegurar el liderato de su grupo.

Estos partidos siguen dándole forma a la primera fase de la Liga de Naciones de Europa que ha resultado una buena apuesta en el continente para mejorar la calidad de sus encuentros y mantener el nivel de cara a los torneos que se avecinan.

A pesar de que en Europa se moverá el balón, no solamente los asiáticos estarán pendientes del juego entre Emiratos Árabes Unidos y Australia, sino que también los peruanos.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM