Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Qatar 2022: Estas son las selecciones que van por los dos últimos boletos a la Copa del Mundo

Publicado

el

El repechaje rumbo a Qatar 2022 continúa la próxima semana y estas cuatro selecciones buscan ganar uno de los dos boletos restantes para ir a la Copa del Mundo.

 
Ya solo quedan dos boletos para el Mundial de Qatar 2022 y cuatro selecciones buscarán el pase al torneo de futbol más importante de la FIFA.

Será la próxima semana cuando PerúCosta RicaNueva Zelanda y Australia definan a los dos últimos equipos que viajarán al Mundial de Qatar 2022 a celebrarse del 21 de noviembre al 18 de diciembre del 2022.

Repechaje rumbo a Qatar 2022

Australia venció a la Selección de los Emiratos Árabes Unidos por marcador de 2 a 1 y con eso avanzó al partido en el que definirá su pase al Mundial de Qatar 2022 ante la Selección de Perú el próximo 13 de junio en el Al Rayyan Stadium uno de los recintos que serán sede del Mundial de Qatar 2022. El partido será en punto de la 12:00 de la tarde tiempo de Guatemala

El ganador de este duelo formará parte del Grupo D del Mundial de Qatar 2022 acompañando a las selecciones de Francia, Dinamarca y Túnez.

Por otro lado Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda donde las dos selecciones también buscan un boleto al Mundial de Qatar 2022. Los ticos quedaron en cuarto lugar de la eliminatoria de Concacaf por lo que enfrentarán a los neozelandeses que vencieron a Oceanía para ponerse a un paso de la Copa del Mundo. Este juego también será en el Al Rayyan Stadium, pero el martes 14 de junio a las 12:00 de la tarde tiempo de Guatemala.

El que gane este duelo se instalará en el Grupo E al lado de las selecciones de España, Alemania y Japón.

Con información de adn40.mx

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM