Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Qatar 2022: Jugador peruano que falló penal toma drástica decisión

Publicado

el

Perú quedó eliminado del Mundial de Qatar 2022, después de caer en penaltis ante Australia en el repechaje de la justa del próximo mes de noviembre

La selección de Perú quedó fuera del Mundial de Qatar 2022. El conjunto sudamericano no pudo derrotar a Australia en el Repachaje de la Copa del Mundo, y fue eliminado de la justa del próximo mes de noviembre.

El equipo que dirige Ricardo Gareca, terminó la eliminatoria de la Conmebol en el quinto lugar, por lo que tuvo que jugarse su pase al torneo más imporante de selecciones nacionales en la respesca, donde cayó en penaltis ante los Kanguros.

Luis Advincula anuncia su retiro de la Selección de Perú

El futbolista peruano, Luis Advincula, fue el encargado de cobrar desde los 11 pasos el sexto penalti de los de la Conmebol; para su mala fortuna su disparo fue detenido por el arquero Andrew Redmayne, de los oceánicos, aunque ellos representan a la Confederación Asiática, y así quedar eliminados de Qatar 2022.

Después del encuentro, el jugador, que alguna vez milito en el futbol mexicano para Tigres y Lobos, posteó en sus redes sociales un mensaje que sorprendió a propios y extraños, pues se retira de su selección.

“Primero pido perdón a mi familia y amigos por el dolor que cause y a todo el Perú soy el UNICO!! responsable de esta debacle y no me alcanzará la vida para pedir disculpas. Yo hoy hasta aquí llegué, doy un paso al costado de la selección. No creo que tenga fuerzas para levantarme de esto; a mis compañeros muchas gracias por todo y perdón por tan poco”, aseguró el futbolista.

Este es el grupo en el que jugará Australia en Qatar 2022

Luego de conseguir su pase a Qatar 2022, la selección de Australia se encuentra en el Grupo D de la Copa del Mundo, donde se medirá a FranciaDinamarca y Túnez. Incluso de conseguir la hazaña ante los conjuntos europeos se podría ver las caras contra la Selección Mexicana en los octavos de final. México tendría que quedar en primero de su grupo y los oceánicos en segundo o viceversa.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM