Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

La FIFA da a conocer que ya vendió más de la mitad de entradas para el Mundial de Qatar

Publicado

el

Los organizadores del Mundial de Qatar han vendido 1,8 millones de entradas para el torneo, dijo el miércoles la FIFA, antes de la próxima ronda de entrega de localidades que se abre el 5 de julio.

Publicidad

Hay una categoría especial de entradas disponible sólo para los residentes de Qatar, y los aficionados del estado árabe del Golfo han comprado el mayor número de entradas, dijo la FIFA.

Aparte de Qatar, los países donde los aficionados compraron más boletos son Alemania, Canadá, Inglaterra, Francia, India, Arabia Saudita, España, Emiratos Árabes Unidos y Estados Unidos, sostuvo la FIFA en un comunicado de prensa.

La FIFA espera ofrecer un total de 3 millones de entradas para el torneo de 28 días que comienza el 21 de noviembre, dijo un portavoz. La fase de clasificación para el Mundial ya ha concluido y se han asegurado las 32 plazas disponibles para el torneo.

La siguiente ronda de venta permanecerá abierta hasta el 16 de agosto y las entradas se confirmarán previo pago, por orden de llegada. La última fase de venta de entradas, un sorteo al azar, se cerró a finales de abril.

Por: Andrew Mills y Javier Leira/Reuters

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM