Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Qatar 2022: Estados Unidos regresa a la Copa del Mundo, este es su panorama

Publicado

el

Luego de no estar en Rusia 2018, la Selección de Estados Unidos vuelve a una Copa del Mundo y compartirá el grupo B con los combinados de Gales, Inglaterra e Irán

La Copa del Mundo de Qatar 2022 está pocos meses de su arranque y Estados Unidos tendrá un debut complicado en la máxima justa mundialista, pues se medirá a Gales de la nueva estrella de la MLS, Gareth Bale , este duelo corresponde al sector B de dicha competición.

Ambos combinados nacionales buscarán la victoria en el Al Rayyan Stadium el próximo 21 de noviembre en punto de la 1 pm , el resto del grupo B está conformado por Inglaterra e Irán.

Foto: Reuters

Publicidad

Panorama de Estados Unidos para Qatar 2022

Después del fracaso que significó no ir a la Copa del Mundo de Rusia 2018, el combinado de Estados Unidos cambió las bases y de la mano de Gregg Berhalter consiguieron su boleto a Qatar 2022 , pues la selección de las “Barras y las estrellas” consiguieron el tercer puesto del Octagonal final de la Concacaf.

Gales consiguió su boleto a una Copa del Mundo por segunda ocasión

El país de Gales selló su boleto a Qatar 2022 de manera cardiaca, pues en el repechaje venció por la mínima diferencia a Ucrania, así será la segunda nación del Reino Unido en el grupo B, pues Inglaterra también está en ese sector.

¿Qué equipos conforman el Grupo B de Qatar 2022?

Estados Unidos disputará el grupo B grupo junto a Gales, Irán e Inglaterra

¿Cuándo empieza la Copa del Mundo de Qatar 2022?

La Copa del Mundo de Qatar 2022 dará inicio el 21 de noviembre y finaliza el 18 de noviembre. Esta será la primera Copa del Mundo que se celebre en invierno, pues las altas temperaturas se presentan en Qatar durante el verano son muy altas.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM