Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Filtran la supuesta camiseta de Argentina para el Mundial de Qatar 2022

Publicado

el

El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y de momento ya se habría filtrado la camiseta que utilizaría Argentina y Messi para el Mundial

Faltan unos meses para que de inicio el Mundial de Qatar 2022 y las distintas selecciones juegan partidos internacionales para llegar en buen momento, pero otro punto importante en un torneo así son los uniformes que utilizarán; el de Argentina ya se habría filtrado.

Fanáticos alrededor del mundo suelen estar atentos para ver cómo será la nueva camiseta de su equipo favorito y Argentina suele ser una de las más populares, por lo que este diseño que ronda las redes sociales parece que gustaría, si se confirma como oficial.

Así sería la camiseta de Argentina para Qatar 2022

De acuerdo al portal ‘Jersey Review’, esta sería la nueva camiseta de Lionel Messi y compañía para encarar el máximo torneo a nivel de selecciones, misma que respeta los colores y diseños de años anteriores, pero con algunos detalles ‘nuevos’.

La camiseta sería la de local, misma que luce el color blanco y azul cielo en su mayoría; en todo el jersey habría una especie de líneas diagonales a forma de relieve, mismas que resaltan y busca darle un estilo un tanto diferente.

El borde bajo de la camiseta, así como las mangas y cuello, será de color azul marino; en la parte de los hombros lucirá tres franjas del mismo tono, que ya es un clásico en la vestimenta de Argentina y en la parte de la nuca habrá franjas azul cielo y blancas.

El escudo de la Selección de Argentina será el habitual, recordando que hay equipos que alteran los colores dependiendo del tono de la camiseta; su patrocinador estará del lado contrario al corazón y se comenta que los nombres y dorsales podrían ser dorados, hecho no confirmado.

Ojo, la camiseta no es oficial, sólo es un diseño que se filtró por redes sociales, pero de momento ha recibido buenos comentarios por parte de la afición de cara a Qatar 2022.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM