Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Ya se conoce la fecha de lanzamiento del álbum del mundial Qatar 2022

Publicado

el

La espera está por terminar, la compañía que se encarga de la distribución del álbum oficial del mundial, ya tiene fecha de lanzamiento para este mes

Ya es oficial, el álbum del mundial tiene fecha de lanzamiento. Cada cuatro años, junto con la espera por el inicio del certamen, los aficionados del futbol aguantan con ansias el lanzamiento de las estampas coleccionales de la justa de ese año.

La venta de este año tuvo que esperar más de lo normal, primero por el cambio de fechas por Mundial de Qatar 2022, que en lugar de jugarse durante el verano, como normalmente ocurría, se disputará entre los meses de noviembre y diciembre, por las altas temperaturas del país asiático.

Además, se tuvieron que esperar a los repechajes de dicha justa, pues en el pasado mes de junio apenas se conocieron a las selecciones que ocuparían los últimos lugares disponibles como: Gales y Costa Rica.

¿Cuándo sale el álbum del mundial de Qatar 2022?

De acuerdo a un comunicado a la compañía que se encarga de distribuir el álbum, el lanzamiento será el próximo 7 de septiembre, dos meses antes del silbatazo inicial en Qatar 2022

Asimismo, habrá un edición especial del álbum de pasta dura, y: “la colección de este año constará de 670 estampas de las 32 selecciones, más las especiales de las sedes, el trofeo, la mascota y todos los diseños con las que la empresa sorprende en cada nueva edición de este especial álbum”, dijo en su comunicado.

Cabe mencionar, que los precios para este año aún no han sido revelados y la cuenta oficial pide que estén pendientes de sus redes sociales para conocerlos. 

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM