Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Revelan las primeras imágenes del álbum del Mundial Qatar 2022

Publicado

el

A casi 4 meses de que arranque Qatar 2022, se dieron a conocer las primeras imágenes del álbum del Mundial, que saldrá a la venta en los próximos días.

El álbum del Mundial de Qatar 2022 ya casi sale a la venta. Es por eso que Panini, la empresa encargada de realizarlo torneo tras torneo, reveló las primeras imágenes, apegándose a la línea gráfica que ha tenido la justa mundialista.

Ya están listas las 32 Selecciones y ya se sabe que el Mundial iniciará el próximo 21 de noviembre. Ahora sólo resta conocer quiénes serán los jugadores convocados por cada uno de los equipos y así, las estampas que se tendrán que coleccionar para llenar el álbum.

Así se ve el álbum del Mundial de Qatar 2022

Mediante un video de menos de 1 minuto, publicado en sus redes sociales, la marca italiana dejó ver un poco cómo será el álbum del Mundial, mientras que mostró la portada que tendrá en donde aparece el logotipo oficial de Qatar 2022, junto a las 32 banderas de los países que participarán.

Las Selecciones tendrán un poco más de tiempo de preparación, antes de arrancar su participación en la Copa del Mundo. Será el próximo 21 de noviembre cuando se dé el partido inaugural, que será entre Senegal y Países Bajos.

¿Cuándo sale a la venta el álbum del Mundial de Qatar 2022?

En el mismo anuncio, la marca italiana dio a conocer que la preventa del álbum del Mundial iniciará el próximo lunes 1 de agosto y terminará el 14 del mismo mes, mientras que el lanzamiento será hasta el 7 de septiembre, a casi dos meses de que arranque Qatar 2022.

En Guatemala, la empresa distribuidora informó que a finales de agosto se pondrá a disposición de los fanáticos guatemaltecos y en los próximos semanas darán a conocer los precios. 

En total serán 670 estampas, divididas entre las 32 Selecciones, las sedes del torneo, el trofeo, las mascotas y algunas otras especiales.

La tradición del álnum del Mundial se mantendrá viva, luego de que fue en México 1970 la primera vez que se lanzó. Desde entonces, se hizo parte de la fiesta que trae consigo cada Copa del Mundo.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM