Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

FIFA da a conocer el Código de Conducta durante el Mundial de Qatar 2022

Publicado

el

La FIFA ha dado a conocer un Código de Conducta que aplicará para todos los aficionados que ingresen a un estadio en la Copa Mundial de Qatar 2022

A poco más de tres meses de la Copa Mundial de Qatar 2022 , la FIFA ha dado a conocer el Código de Conducta que deberán cumplir los aficionados que asistan al evento y a los partidos.

El documento presentado por el máximo organismo rector del futbol mundial fue avalado por el gobierno de Qatar y estas son las principales normas a tomar en cuenta.

Ingreso a los estadios

Para tener acceso a los estadios las personas deberán estar obligatoriamente acreditadas o con boleto. Además, los aficionados deberán pasar unos cordones de seguridad y la organización se reserva la posibilidad de privarle el acceso si considera que es un riesgo público.

Objetos prohibidos

No está permitido el acceso con ningún tipo de arma, explosivos, detonadores así como cualquier objeto que pueda ser empleado como tal o cualquier objeto que la seguridad entienda que puede poner en peligro la integridad del resto de la afición. La gente tampoco podrá ingresar con cascosmáscaras o cualquier objeto que oculte su identidad.

Alcohol

Las bebidas alcohólicas no estarán permitidas. Todo líquido que contenga alcohol, con excpeción del gel antibacterial en un recipiente de 100 ml o menos, no estará permitido. Las bebidas alcohólicas únicamente podrán ser compradas y consumidas en áreas designadas.

Alimentos

Nadie podrá ingresar a los estadios con alimentos. El consumo de ellos únicamente se podrá hacer después de comprarlos dentro de los establecimientos de los estadios, a menos de que dicho alimento se lleve por prescripción médica o para bebés y niños pequeños.

Comportamiento en el estadio

Toda persona que asista a los eventos dentro de los estadios deberá portar una mascarilla facial, y deberá comportarse de una manera adecuada, sin causar molestias a los demás. Tampoco podrá ponerse de pie en las gradas ni emitir cánticos con lenguaje soez.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM