Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

¿El inicio del Mundial de Qatar 2022 se adelantará? Esto es lo que se sabe

Publicado

el

El Mundial de Qatar 2022 sufriría un cambio importante, pues se adelantaría un día a la fecha que se tenía planeado que diera inicio, y sería con otro partido

El Mundial de Qatar 2022 estaría a punto se sufrir un cambio importante. De acuerdo a información del Diario Olé de Argentina, el certamen mundialista se adelantaría y daría inicio un día antes de lo que se tenía planeado, además de que sería con otro partido.

Actualmente, el primer partido que se tiene pactado para la Copa del Mundo, es el de Senegal vs Países Bajos a las 04:00 horas. No obstante, la ceremonia de inauguración sería hasta las 10:00 horas, en el encuentro entre Qatar Ecuador.

Qatar 2022 cambiaría fecha de inicio

La información del medio argentino señala que ahora el primer partido de la Copa del Mundo de Qatar 2022, sería ese Qatar vs Ecuador y se disputaría el domingo 20 de noviembre, es decir, un día antes de lo que se tiene pactado. Eso sí, no revelaron el posible horario del encuentro.

Una de las principales razones para hacer este cambio, es para mantener la tradición de que el equipo local sea el primero en jugar dentro de la Copa del Mundo. Mientras tanto, el choque entre Senegal y Países Bajos se mantendría el mismo día, y a la misma hora.

El resto de la primera jornada de Qatar 2022 se disputaría así: el lunes 21 de noviembre chocarían Inglaterra contra Irán a las 07:00 horas, mientras que Estados Unidos se mediría a Gales a las 13:00 horas.

Por ahora, no se ha manifestado nada oficial al respecto de los cambios que sufriría la Copa del Mundo. En las próximas horas o días, deberá haber alguna otra información para saber si se mantiene el calendario del Mundial, tal cual como se había dado a conocer.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM