Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Qatar 2022

Es oficial: La FIFA confirma que el inicio del Mundial será antes de lo previsto

Publicado

el

Tal y como se había rumorado desde hace unos días, la fecha de inicio del mayor evento futbolístico del planeta será antes de la fecha prevista, según confirmó el ente rector del fútbol.

La Copa Mundial de la FIFA 2022 comenzará con una celebración aún mayor para los aficionados locales e internacionales, ya que el país anfitrión, Qatar, ahora jugará contra Ecuador el domingo 20 de noviembre a las 10 de la mañana, tiempo de Guatemala, como parte de un evento independiente. 

El partido inaugural y la ceremonia del torneo de este año en el estadio Al Bayt se adelantaron un día después de una decisión unánime tomada hoy por la Mesa del Consejo de la FIFA.

En consecuencia, el encuentro entre Senegal y Holanda ha sido reprogramado a las 10 horas del lunes 21 de noviembre.

El cambio asegura la continuidad de una larga tradición de marcar el comienzo de la Copa Mundial de la FIFA™ con una ceremonia de apertura con motivo del primer partido en la que participan los anfitriones o los campeones defensores. 

La decisión siguió a una evaluación de la competencia y las implicaciones operativas, así como a un proceso de consulta exhaustivo y un acuerdo con las partes interesadas clave y el país anfitrión.

Ante este cambio, el calendario de partidos de la Copa Mundial de la FIFA a realizarse en Qatar sufrió cambios, puedes consultarlo aquí 

 

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM