Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Estos son los cambios que tendrá el calendario de partidos de Qatar 2022

Publicado

el

Se hizo oficial que el arranque del Mundial de Qatar 2022 iniciará antes de lo previsto y acá te dejamos el nuevo calendario que ahora tendrá el torneo

Ya es oficial. La Copa del Mundo de Qatar 2022 iniciará un día antes de lo planeado, principalmente para mantener la tradición de que sea el anfitrión el que dispute el primer partido del torneo.

Ahora, la Copa del Mundo abrirá sus puertas con el encuentro entre Qatar y Ecuador, no con el Senegal contra Países Bajos. Es por eso que las fechas de la justa mundialista sufrirá algunos cambios de los que acá te contaremos.

El calendario de Qatar 2022

El primer partido de la Copa del Mundo de Qatar 2022 será entre Qatar y Ecuador pero el domingo 20 de noviembre. Es decir, un día antes del que se tenía pensado y será a las 10:00 horas, tiempo de Guatemala.

El cambio también modificó el horario del partido entre Senegal y Países Bajos el lunes 21 de noviembre a las 10:00 horas. Ese mismo día, Inglaterra se medirá a Irán a las 07:00 horas y Estados Unidos a Gales a las 13:00 horas. Así cerrará el primer día de actividades en la fase de grupos de la justa mundialista.

La fase de grupos se disputará hasta el viernes 2 de diciembre. El sábado 3 iniciarán los Octavos de Final, que finalizarán hasta el martes 6 del mismo mes. Los Cuartos de Final están programados entre el 9 y 10 de diciembre, luego de dos días de descanso en el torneo.

Las semifinales se disputaran entre el martes 13 y el miércoles 14 de diciembre, mientras el partido por el tercer lugar será el sábado 17 de diciembre y la gran final, el domingo 18. Ese día terminará una Copa del Mundo más y una histórica, como lo será Qatar 2022.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM