Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Así va la convocatoria de Gerardo Martino a menos de 100 días de Qatar 2022

Publicado

el

En 99 días, el balón comenzará a rodar en Qatar y la Copa del Mundo número 22 dará inicio.

Llega el momento para que Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, comience a tomar una de las decisiones más importantes dentro de su proceso: Elegir a los jugadores que irán al Mundial Qatar 2022. 

Para esta Copa del Mundo, los equipos podrán convocar a 26 futbolistas y Martino —seguramente—, a 99 días del inicio del certamen, ya tiene a la mayoría de sus elegidos, a los que darán la cara por él y el futbol mexicano.

Aunque el Tata ha dicho que a estas alturas, a 99 días del Mundial, “todos los que estén en condiciones tienen las puertas abiertas. Si pueden jugar por México son tomados en cuenta”, la realidad es que se ha “casado” con un cierto grupo de futbolistas, a los que no tocará y están más que seguros para Qatar.

Entre estos nombres se encuentran Guillermo Ochoa, César Montes, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Hirving Lozano y Raúl Jiménez, principalmente.

Mas también existen dudas por solucionar, futbolistas que se disputan un sitio en la lista, no como titulares, pero sí como opciones: Luis Romo, Fernando Beltrán, Santiago Giménez, Diego Lainez o el mismo Marcelo Flores.

Y, claro, los que ya están borrados, comenzando con Javier Hernández y Carlos Vela; terminando con Jonathan dos Santos.

Quedan 100 días para que el balón comience a rodar en los estadios de Qatar, y en la Selección Mexicana hay cosas por decidir. 

La logística del Tricolor está lista. Terminando el Apertura 2022, el grupo viajará a España, jugará un par de encuentros y de ahí a Asia, con los 26 elegidos, para enfocarse en el juego contra Polonia. Faltan 100 días para Qatar.

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM