Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

A menos de 3 meses para Qatar 2022, conoce estos datos que quizá no sabías de la Copa del Mundo

Publicado

el

Estamos a 89 días para que arranque el Mundial de Qatar 2022 y acá te contaremos las 3 cosas que quizá no sabías de esta justa mundialista, que será única.

El Mundial de Qatar 2022 está a 3 meses de arrancar. Una Copa del Mundo, que promete ser histórica, tendrá el banderazo inicial el próximo 20 de noviembre, luego de los cambios aprobados y anunciados por la FIFA.

A diferencia de lo que se tenía planeado en un inicio, que tenía el encuentro entre Senegal y Países Bajos como el primero a disputar el lunes 21 de noviembre, ahora el Mundial dará inicio el domingo 20, con el choque entre Qatar y Ecuador.

Las 3 cosas que no sabía de Qatar 2022

La Copa del Mundo de Qatar 2022 será histórica por muchas cosas. La tecnología es una de ellas, el periodo en el que se realizará es otra, pero también hay datos que quizá no conocías, y acá te contaremos 3.

El dominio de Europa en los Mundiales

Francia llegará como el campeón vigente a Qatar 2022. Los dirigidos por Didier Deschamps mantuvieron la hegemonía europea en los Mundiales, que se ha dado desde Alemania 2006 cuando ganó ItaliaSudáfrica 2010 cuando lo hizo EspañaBrasil 2014 cuando lo hizo Alemania y en Rusia 2018, cuando lo consiguieron los galos.

¿Cuándo será el parón en las ligas europeas?

Las ligas top en Europa harán un parón casi a horas de que arranque el Mundial. Las ligas grandes en el Viejo Continente tendrán actividad hasta el 13 de noviembre, es decir, una semana antes de que inicie Qatar 2022.

¿Cuándo será la próxima Fecha FIFA?

La próxima Fecha FIFA rumbo al Mundial de Qatar 2022 se dará desde el 20 de septiembre.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM