Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

El cambio que tendrá el álbum del Mundial de Qatar 2022

Publicado

el

El álbum del Mundial de Qatar 2022 tendrá un cambio inédito, respecto a las ediciones anteriores y acá te contamos de qué se trata esta modificación.

 

La emoción de Qatar 2022 está más viva que nunca y ahora, el álbum del Mundial reveló que tendrá un cambio inédito, que sin duda alguna transformará el cómo lo coleccionan los distintos usuarios.

Hace unos días se dio a conocer la imagen oficial del álbum de Qatar 2022, a diferencia de ediciones anteriores, en las que había una numeración continua de principio a fin, ahora, el álbum del Mundial de Qatar 2022 tendrá un distinto orden por Selección. Es decir, tendrás que juntar las estampas de cada equipo que asista al torneo, uno por uno.

Todas las selecciones tendrán una numerología del 1 al 20. Ya no veremos a un jugador con el número 234, o algo por el estilo.

De igual manera, cada Selección tendrá dos estampas especiales. La ‘1′ será una formación general del equipo, mientras que la ‘2′ será un cromo del escudo de las distintas Federaciones y ya del ‘3′ al ’20′, irán todos los jugadores.

En total, el álbum del Mundial tendrá 670 estampas que los aficionados buscarán coleccionar antes de que arranque la Copa del Mundo de Qatar 2022. Cabe recordar que el torneo se adelantó un día, respecto a lo que se tenía planeado y ahora iniciará con el choque de Qatar con Ecuador, ya no con el de Senegal frente a Países Bajos.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM