Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Una selección no estrenará camisolas para Qatar 2022 ¿Por qué razón?

Publicado

el

Treinta y dos selecciones se encuentran clasificadas para el Mundial de Qatar 2022 pero solamente una no tendrá nuevas camisetas para la competencia. ¡Falta de confianza!

Parece que los directivos de la selección de Canadá no tenían mucha confianza de que su representación clasificará a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Se supo que uno de los clasificados no tendría nuevo uniforme en el Mundial. Según el sitio especializado Todo Sobre Camisetas, la Selección de Canadá no estrenaría indumentarias para el evento, al que se clasificó por segunda vez en su historia. La primera fue en la Copa del Mundo México 86.

“Al parecer Canadá no tendrá nuevas camisetas para el Mundial porque la Asociación Canadiense de Futbol no anticipaba clasificar hace dos años, cuando debía iniciar el proceso de planeación para indumentaria mundialista”, publicó el sitio web.

Si esto es correcto la selección canadiense será la única de la 32 que participarán en Qatar 2022 con indumentaria nueva.

¿En qué lugar quedó Canadá en el octagonal de Concacaf?

La selección de Canadá fue primera en el octagonal clasificatorio de Concacaf con 28 puntos, los mismos que la Selección Mexicana. No obstante, la diferencia de goles favoreció a los dirigidos por John Herdman. El tercer puesto le correspondió a los Estados Unidos con 25 unidades. La ‘generación dorada’ del futbol estadounidense tendrá una oportunidad en Qatar luego de haber fallado en su intento por llegar al Mundial de Rusia 2018.

La cuarta plaza de Concacaf en Qatar es para la escuadra de Costa Rica que se clasificó en repechaje venciendo a su similar de Nueva Zelanda por marcador de 1-0.

Los canadienses ocuparán un lugar en el Grupo F de la Copa del Mundo junto a Bélgica, Marruecos y Croacia.

¿Contra quién se enfrentará Canadá en Qatar 2022?

Los encuentros de Canadá serán el 23 de noviembre en la cancha del Al Rayyan Stadium ante la selección de Bélgica. Posteriormente los de la Hoja de Maple se encontrarán con Croacia el 27 del mismo mes en el Estadio Internacional Jalifa. Por último, jugarán ante Marruecos el 1 de diciembre en el Al Thumama Stadium.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM