Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Estas son las selecciones que ya tienen su uniforme para la Copa del Mundo Qatar 2022

Publicado

el

Conoce las camisetas de las Selecciones Nacionales que ya presentaron sus uniformes de local y visitante para disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022.

De cara a la Copa del Mundo, varias selecciones ya han presentado los uniformes que van a vestir en Qatar 2022. Con camisetas de local y visitante, los países van revelando sus indumentarias.

La Selección Azteca va a vestir el clásico color verde para los juegos como local. Para la visita, el conjunto dirigido por Gerardo Martino usará el blanco con elementos gráficos de la memoria colectiva prehispánica, presentando un diseño que lleva iconos culturales de nuestro país.

La misma marca que viste al combinado nacional mexicano, también dio detalles de los uniformes de ArgentinaAlemaniaEspaña y Japón.

Con Lionel Messi como imagen principal, la escuadra comandada por Lionel Scaloni usará la clásica albiceleste para sus juegos de local y un color morado para los encuentros en condición de visitante.

Las camisetas de Alemania son un jersey en color blanco con negro y el alternativo en rojo con negro. La playera principal tiene al centro el escudo del combinado de Die Mannschaft acompañado de las cuatro estrellas, las cuales representan las Copas del Mundo que han ganado en 1954, 1974, 1990 y 2014.

Por su parte, España también ha develado sus indumentarias para Qatar 2022La Furia Roja usará el tradicional rojo en el jersey como local y un azul con detalles ondulados para la visita.

Los Supercampeones llegan al Mundial. Presentando el kit de local y visitante al estilo del manga, la Selección de Japón se sumó a los equipos que ya han presentado sus uniformes.

La Garra Charrúa no se ha quedado atrás. Uruguay publicó la camiseta de visita que usarán en la Copa del Mundo, la cual muestra un diseño distinto a lo que habían mostrado en ediciones anteriores. De igual forma y bajo el mismo estilo, SenegalSerbiaMarruecosSuiza y Ghana, hicieron lo propio con sus respectivos uniformes.

¿Cuándo inicia el Mundial de Qatar 2022?

La Copa del Mundo de Qatar 2022 dará inicio el próximo domingo 20 de noviembre. El partido inaugural será entre Qatar y Ecuador se disputará en el Estadio Al Khor a las 10:00 horas, tiempo del Centro de México.

“Hemos adelantado un día el partido para dar la posibilidad, como siempre ha sido en la historia del los mundiales, de tener un verdadero partido inaugural, con la ceremonia inaugural, es una cuestión también de respeto a la historia del futbol”, mencionó el presidente de la FIFAGianni Infantino, pues hay que recordar que el juego inaugural que se tenía programado anteriormente era el duelo entre Países Bajos y Senegal el día 21 de noviembre.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM