Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Fiebre por Qatar 2022: Fanáticos ofrecen terrenos y autos por la estampa de Messi

Publicado

el

La fiebre por el álbum de Qatar 2022 ya está aquí y la estampa de Lionel Messi luce como la más preciada, al grado que ya ofrecen terrenos y autos por ella

El Mundial de Qatar 2022 está a pocos meses de iniciar y el lanzamiento del álbum de la Copa del Mundo sirvió para comenzar a calentar las expectativas alrededor de este evento. Como cada cuatro años, los aficionados se están dando a la tarea de llenar esta edición y la estampa de Lionel Messi se está consolidando como una de las más cotizadas.

A pesar de que aún no se sabe cuándo se retirará ‘La Pulga’, luce poco probable que a sus 39 años participe en el Mundial del 2026, por eso todo indica que esta sería la última edición del libro en la que aparecería.

Ante esta posibilidad, hay varios coleccionistas que están ‘dispuestos’ a pagar lo que sea por conseguir la calcomanía del astro argentino y en redes sociales ya comenzaron a correr varias ofertas insólitas.

Un auto por la estampa de Lionel Messi

Una de las ofertas más curiosas se dio en Jujuy, Argentina, donde una joven pidió algo más que dinero a cambio de la estampa de Lionel Messi.

“Vendo o permuto por un auto”, publicó la mujer en Facebook y de inmediato recibió críticas por otros usuarios.

«¿Un terreno en el 23 te sirve?»; “tengo un BMW»; “tengo un lote usurpado y un vale para la pollería a la vuelta de mi casa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de la joven en tono de broma, de acuerdo a una captura de pantalla que compartió el medio argentino La 100 FM.

A pesar de que la joven no podrá conseguir lo que buscaba, de acuerdo al mismo medio argentino, sí podría vender la estampa por una cifra que ronda los 8 mil 500 pesos argentinos (aproximadamente 474 quetzales).

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM