Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Apps que te pueden ayudar a llenar el álbum del Mundial Qatar 2022

Publicado

el

A pesar del avance de la tecnología y el mundo digital, la pasión por tener un álbum físico y las estampas de los jugadores mundialistas se mantiene en cada edición de la Copa del Mundo.

Sin embargo, existen aplicaciones para el móvil que pueden ayudarte a llevar un buen control de cuantas estampas llevas o las que más te urge conseguir.

En Guatemala ya se encuentra a la venta el álbum oficial del Mundial de Qatar y en redes sociales ya se observa la pasión de los fanáticos por conseguir las estampas de sus jugadores favoritos.

En vista de que son 670 estampas las que se necesitan para llenar el álbum,  te compartimos algunas aplicaciones que podrían servirte:

Figuritas

Esta aplicación te permite agregar figuras repetidas, llevar un conteo de las que te faltan y las que ya tienes, y también puedes compartir tu avance por las redes sociales. Está disponible para usuarios de Android y iOS.

Figurinhas Copa Qatar 2022

Con esta utilidad puedes llevar el conteo de las figuras que ya tienes dentro de tu álbum, así como las que te faltan, por lo que te ayudará a completar el objetivo de conseguir todas las escuadras, estadios y figuras especiales, así como estadísticas completas.

Control Álbum Qatar 2022

Como las otras, esta aplicación tiene las funciones básicas de control de tus láminas, de las que ya tienes conseguidas y las que faltan, así como registrarlas y compartirlas con tus amigos.

Excel

Si lo tuyo es llevar tu control a la antigua, puedes utilizar la famosa hoja de cálculo de Microsoft Excel, donde puedes personalizar tu propio control por medio de tablas.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM