Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

¿Cuánto costará llenar el álbum del Mundial de Qatar 2022

Publicado

el

El esperado lanzamiento del álbum del Mundial de Qatar 2022 por fin llegó, y aquí te decimos cuánto te costaría llenarlo con las 670 estampas que necesitas

Estamos a 75 días de que arranque el Mundial de Qatar 2022. La espera está por terminar, y una de las cosas que lo hacen mucho más ameno es ir llenando el álbum oficial, una tradición para todos los amantes de este espectacular evento.

¿Cuánto cuestan las estampas y el álbum del mundial?

Los precios oficiales para el álbum de esta Copa del Mundo son (todo está en quetzales):

Sobre: Q6.25
Álbum de Pasta suave: Q14
Cubo con 104 sobres: Q650

¿Cuánto costaría llenar el álbum del Mundial de Qatar 2022?

Es un hecho que llenar el famoso libro de estampas no será tan accesible como los años anteriores, pues tuvo un incremento con respecto al de 2018, cuando cada sobre costaba 5.50 quetzales.

Ahora, de acuerdo a un estudio que realizó el profesor Paul Harper, de la Universidad de Cardiff, es necesario comprar 967 sobres para poder conseguir todos los cromos, lo que serían nueve cubos y 31 sobres sueltos.

 

“La primera estampa, del primer paquete tiene una probabilidad de 638 sobre 638 de tener un lugar vacío en el libro. Conforme este se va llenado, esa chance va cayendo hasta que solo queda un espacio que tiene una probabilidad de 1 sobre 638.

Con esto, la cuenta, después de conocer los precios que tendrán este año, es de Q6 mil 043.75, contando las nueve cubos y los 31 sobres sueltos.

Hay que recordar que este precio sería si el aficionado no cambia estampas, que al final es parte de la esencia de esta “tradición” intercambiar con otros aficionados o amigos los cromos hasta poder llenarlo.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM