Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Aficionados brasileños tienen récord de ventas en turismo para el Mundial Qatar 2022

Publicado

el

Una de las selecciones favoritas a conquistar el mundial de Qatar 2022, es Brasil y sus aficionado están agotando todos los paquetes para ver al cuadro carioca

Los aficionados de Brasil están por agotar los paquetes de viaje para ir a Qatar 2022, en esta justa la verdeamarela parte como una de las favoritas para levantarse con el título mundial y ganar su sexta Copa del Mundo en la historia.

Según el Grupo Águia, uno de las dos agencias de viajes con derechos exclusivos de la FIFA para vender en Brasil entradas y paquetes para la justa mundialista proxima, informan que más del 90 por ciento de los kits ya fueron vendidos y se espera que el otro 10 por ciento se pueda acomodar en los próximos días.

“El Mundial Qatar 2022 ya nos permitió alcanzar un récord de ventas en volumen financiero. Vamos a llevar a cerca de 5.000 turistas brasileños a Qatar”, comentó a la agencia EFE Sport Business.

Según, esta agencia alrededor de 2 mil turistas cariocas que fueron a Rusia 2018 pagaron 19 millones de dólares, ahora los caso los 4 mil quininetos ya confirmaron presencia en Qatar desembolsaron 25 millones de billetes verdes y la proyección es que esa cantidad rompa récord y llegue a 33 MDD cuando esté todo agotado.

Brasil uno de los países que más han comprado entradas a Qatar 2022

La FIFA reveló que Brasil está dentro de los 10 países que más solictaron las 2,45 millones de entradas para encuentros que se realizarán en el mundial de Qatar 2022 vendidas hasta mediados de agosto.

“Y en cada partido nos reforzarán otros 1.200 hinchas, en su mayoría inmigrantes en Qatar, principalmente de la India, que son apasionados por Brasil”, dijo Luiz Carvalho, presidente del Movimiento Verde Amarelo.

¿Qué incluyen los paquetes de hospitalidad para el mundial de Qatar 2022?

Los paquetes para ver a la Selección Brasileña están conformados por la entrada de categoría 1, esta es la más cercana a la cancha, hospedaje en hotel cinco estrellas y traslados.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM