Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Esta sería la última camiseta que vestirá Cristiano Ronaldo en una Copa del Mundo

Publicado

el

Con 37 años de edad y en la cúspide de su carrera, Qatar 2022. podría ser el último Mundial de Cristiano Ronaldo y esta su camiseta del ‘adiós’ en el certamen

Uno de los momentos ‘más tristes’ del futbol actual podría tener lugar en Qatar 2022, torneo que podría ser el último Mundial de Cristiano Ronaldo, por lo que ahora que Portugal presentó su nueva camiseta, sería la del ‘adiós’ en la carrera del lusitano.

Portugal es una de las selecciones favoritas para llevarse el Mundial de Qatar 2022, ya que tiene jugadores de primer nivel y es una de las más fuertes, pero así como ellos, hay otros grandes contendientes, por lo que no hay nada seguro.

La posible última camiseta de Cristiano Ronaldo en Mundiales

La marca Nike presentó este jueves 15 de septiembre su nueva indumentaria para el Mundial de Qatar 2022, misma que podría ser la última que porte Cristiano Ronaldo en el máximo torneo a nivel de selecciones en el planeta.

Pese a que el lusitano no ha confirmado nada, hoy en día tiene 37 años y su carrera ha estado en bajada desde hace un tiempo, pues como recordaremos, este mercado de fichajes fue rechazado por múltiples equipos en Champions League, así que podría no tardar mucho en retirarse.

Ojo, la condición física y talento de Cristiano Ronaldo es indudable, pero verlo en el mundial de México, Estados Unidos y Canadá no parece tan viable; aún así tienen nueva camiseta para Qatar 2022.

 

Nike presentó sus camisetas, de local y visitante. La que utilizarán jugando ‘en casa’, es roja con verde, dividida por una línea diagonal. Una parte de la manga tiene un fragmento verde, la marca que la hizo está en dorado y el escudo no fue modificado.

La de visita es totalmente blanca, con una franja en las mangas de color negro y en el centro hay una doble con verde y rojo, misma que luce ‘elegante’ y que evidentemente fue modelada por Cristiano Ronaldo, además de sus compañeros, como Joao Cancelo o Bruno Fernandes.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM