Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Esta es la estampa del álbum de Qatar 2022 más rara y cara

Publicado

el

El álbum de Qatar 2022 es único por las estampas ‘extras’ que vienen en los sobres, tanto así que una de ellas se vende por una gran cantidad, ¿cuál es?

La euforia por llenar el álbum del Mundial de Qatar 2022 sigue en lo más alto, pues los aficionados no sólo compran cajas y cajas de sobres para tener a los mejores jugadores, sino que algunos buscan las estampas más valiosas para hacer negocio, pues una de ellas se vende hasta en 10 mil pesos, unos 3 mil 826 quetzales.

La edición de este año del álbum del mundial tiene un complemento muy interesante, pues hay estampas extras de los mejores jugadores del mundo en diversas versiones, pues hay de bronce, plata y oro, mismas que tienen un valor mayor.

La estampa del álbum de Qatar 2022 que se cotiza a precio alto

A través de diversas plataformas, como el marketplace de Facebook, Ebay o Mercado Libre, las personas suben sus estampas esperando que llegue un comprador que pague cifras altas por ellas, donde hay precios que para muchos son ‘irreales’.

Los cromos de jugadores como Kevin De Bruyne, Heung Min Son, Sadio Mané, entre otros, son valiosos, pero nada fuera de este mundo, pero cuando hablamos de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, la cosa cambia drásticamente.

Las estampas especiales de Cristiano Ronaldo, como la versión extra de oro, llega a tener precios de este 4 mil y 7 mil pesos, dependiendo de la condición de la misma, de dónde proviene y demás, pero la de Messi los supera por mucho.

La estampa de oro de Lionel Messi, en Mercado Libre, está alcanzando precios de más de 10 mil pesos mexicanos, unos unos 3 mil 826 quetzales. y es que en apariencia escasea mucho más que la de Cristiano Ronaldo, por lo que es más difícil de conseguir, y por ende más rara.

Son pocas las personas que están dispuestas a pagar tal cifra por una estampa, pero si se toma en cuenta que podría ser el último mundial de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, entonces sí se arriesgan.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM