Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

¿Cuándo serán los juegos de Brasil durante el Mundial de Qatar 2022?

Publicado

el

Toma nota para que no te pierdas ni un partido de Brasil porque aquí te dejamos los días en los que jugará la Canarinha en el Mundial de Qatar 2022

Estamos a pocos meses de que comience el Mundial de Qatar 2022 y después de que se dieron a conocer los grupos -tras el sorteo del pasado mes de abril-, finalmente sabemos todos los horarios de los partidos que disputarán las selecciones clasificadas, entre ellas, Brasil.

La Canarinha clasificó como primer lugar de las Eliminatorias de Conmebol rumbo a la Copa del Mundo que se disputará del domingo 20 de noviembre al domingo 18 diciembre. El conjunto dirigido por Tite obtuvo 45 puntos, superando a Argentina que finalizó con 39.

El cuadro comandado por Neymar y Vinícius Jr. llega a este torneo como uno de los favoritos para llevarse el título y aquí te decimos cuándo y a qué hora jugará.

¿Cuál es el grupo de Brasil?

Grupo G

-Brasil
-Serbia

-Suiza
-Camerún

Fecha y horarios de los partidos de Brasil

Brasil vs Serbia | Jueves 24 de noviembre .

Brasil vs Suiza | Lunes 28 de noviembre.

Brasil vs Camerún | Viernes 2 de diciembre.

Brasil, favorito para ganar el Mundial de Qatar 2022

Después de su gran paso por las Eliminatorias de Conmebol, la Canarinha arranca como una de las grandes favoritas para ganar el Mundial ya que contará con figuras como Neymar, Vinicius Jr., Rodrygo y Antony.

El Scratch Du Oro buscará levantar el sexto título de su historia para mantenerse como el máximo ganador de Copas del Mundo. Sus más cercanos seguidores son Alemania e Italia que han ganado cuatro títulos, por lo que en caso de ganar este año pondría mayor distancia de por medio.

¿Cuándo empieza el Mundial de Qatar 2022?

El Mundial de Qatar 2022 comenzará el domingo 20 de noviembre con el partido entre el anfitrión Qatar y la Selección de Ecuador.

Con información de Azteca Deportes

 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM