Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Matemático que ha acertado antes, predice quien será el campeón del Mundial Qatar 2022

Publicado

el

El matemático y corredor de bolsa, Joachim Klemen, ya tiene a su campeón para Qatar 2022, después de acertar a los ganadores de Brasil 2014 y Rusia 2018

Como cada cuatro años comienzan a surgir todo tipo de predicciones sobre quién será el próximo campeón del mundo en Qatar 2022, que iniciará el próximo 20 de noviembre y finalizará el 18 de diciembre.

Ahora, un matemático predijo quién levantará el trofeo Jules Rimet, pero la opinión de este hombre cobra relevancia porque ha acertado en los últimos dos campeones, tanto en la final de Brasil 2014 cuando Alemania venció a Argentina, como en Rusia 2018, donde Francia superó a Croacia.

Este pronóstico fue compartido por el economista Joachim Klemen, quien trabaja como corredor de Bolsa de Liberum Capital Ltd en Londres y basa sus predicciones basándose en estadísticas de futbol y otros elementos como el Producto Interno bruto (PIB) de las naciones, la población y situación económica, entre otros.

Foto: Reuters.

Publicidad

¿Quién será el campeón en Qatar 2022?

De acuerdo a Klemen, la Selección de Argentina será quedará con el título del Mundial de Qatar 2022 y vencería a Inglaterra en la final. Además, también predijo que en semifinales, la albiceleste eliminaría a la Selección de España, dirigida por Luis Enrique.

Al ser cuestionado sobre una posible falla en la predicción, respondió de forma irónica.

“Trabajé en la industria de servicios financieros por más de 20 años y si hay algo que he perfeccionado es cómo encontrar excusas para predicciones erróneas. Si tengo razón, es habilidad y si me equivoco, es culpa de otra persona”, declaró.

Argentina quedó instalada en el Grupo C de Qatar 2022. Tendrá su debut ante Arabia Saudita el 22 de noviembre; el 26 enfrentará a México y cerrará ante Polonia el 30 de mismo. Cabe recordar que la albiceleste suma 33 partidos sin perder y en 2021 rompió la sequía de títulos al ganar la Copa América en Brasil ante la “Canarinha”.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM