Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Este es el nuevo apodo de Lionel Messi que le pusieron sus compañeros seleccionados

Publicado

el

Tras un paso goleador y a gran nivel con la Selección de Argentina, sus compañeros bautizaron a Lionel Messi con un nuevo apodo previo a Qatar 2022

La Selección de Argentina se sigue preparando de cara al Mundial de Qatar 2022 y Lionel Messi, máxima estrella del equipo, está de ‘estreno’, pues sus compañeros de la Albiceleste lo han bautizado con un nuevo apodo, mismo que es un tanto extraño.

Hay muchas expectativas de cara a lo que será el Mundial de Qatar 2022, pues podría ser el último en donde veamos jugar a Lionel Messi, ya que con 35 años de edad llegar a México, Canadá y Estados Unidos, en 2026, podría ser complicadomás no imposible.

El nuevo apodo de Lionel Messi en Argentina

En esta Fecha FIFA del mes de septiembre, el conjunto de la Albiceleste se midió en contra de Honduras, partido que ganaron con relativa facilidad, pues con un resultado de 3-0, siguen con paso firme de cara al próximo Mundial.

Lionel Messi subió una foto a su cuenta de Instagram, resaltando que él colaboró con 2 de los goles a Honduras y agradeciendo el apoyo recibido en este encuentro con Argentina, donde puso la siguiente descripción.

Otra linda noche con la @afaseleccion. Gracias por el apoyo una vez más”, escribió Lionel Messi, pero en los comentarios recibiría su nuevo apodo.

El Papu Gómez y Rodrigo de Paul, compañeros de Lio en la Selección Albicelestecomentaron esta foto del jugador del PSG, donde por alguna extraña razón lo llamaron ‘Comadreja’, mismo que parece que su nuevo apodo.

Ta loca la Comadreja”, esc ribió el Papu Gómez; “Cómo pica la comadrejaaaaa”, puso Rodrigo de Paul en este post.

De momento nadie sabe por qué llaman ‘Comadreja’ a Lionel Messi, pero los rumores dicen que es por alguna parte del cuerpo del futbolista, tal vez haciendo referencia a un tatuaje o algo similar, pero el origen de éste sólo lo sabrían los jugadores del equipo sudamericano.

Con información de Azteca Deportes

 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM