Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Google «reveló» los equipos que disputarán la final de Qatar 2022. ¿Quiénes estarán?

Publicado

el

De acuerdo a la plataforma de Google, ya sabríamos cuál será la Final de Qatar 2022, pues en su calendario ya hay dos selecciones asignadas; ¿quiénes son?

El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina, pero en apariencia ya no tendría ningún sentido jugarlo, de acuerdo con Google, pues esta plataforma ya habría adelantado cuál sería la final del torneo, por lo que ya veremos si esta ‘predicción’ termina por cumplirse.

Desde hace ya varias semanas muchos aficionados y expertos se han aventurado a dar su pronóstico sobre la Final y campeón de Qatar 2022, donde muchos coinciden en que Argentina levantaría el trofeo, pero Google tiene una versión diferente del futuro.

¿Cuál sería al Final de Qatar 2022, según Google?

No se sabe si fue un error en cuanto a su programación o si en verdad se trata de una predicción de algún algoritmo, pero internautas señalaron que había una forma de saber cuál podría ser la final del Mundial, misma que muchos podrían imaginar aunque no hay nada oficial.

Si en el buscador de Google escribías “Estadio Lusail eventos” y miras el calendario de la plataforma, se podía observar que la Final de Qatar 2022 ya tiene invitados, pues la Selección de Brasil se estaría midiendo a Francia el próximo 18 de diciembre.

Este posible error de la plataforma ha dado mucho de qué hablar, ya que muchos aficionados concuerdan en que esta sería una gran final, tomando en cuenta que veríamos el choque entre Neymar vs Mbappé y el resto de sus estrellas, pero otros deciden no creer. Actualmente ya no está disponible dicho resultado, si se quisiera comprobar en la plataforma, pero muchos usuarios de redes han compartido capturas de pantalla del curioso error.

Matemáticos alrededor del mundo coinciden en que la Final del torneo sería Inglaterra vs Argentina, donde el conjunto sudamericano levantaría el trofeo, siendo así la virtual ‘despedida de ensueño’ para Lionel Messi, en caso de que este sí sea su último Mundial.

Qatar 2022 dará inicio de forma oficial el próximo 20 de noviembre con el choque entre el combinado de Ecuador ante los anfitriones, por lo que un mes de mucho futbol de primer nivel nos espera.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM