Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Este es el nuevo requisito que solicitan autoridades de Qatar para la Copa del Mundo

Publicado

el

Los requisitos para asistir a este Mundial Qatar 2022 continúan y ahora impuso uno nuevo el gobierno qatarí, además, la FIFA anunció nueva venta de boletos

Mucho se ha hablado de las restricciones y medidas que existirán en el Mundial de Qatar 2022, debido a la cultura del país sede y ahora, las autoridades qataríes anunciaron la implementación de un nuevo requisito para ingresar a su territorio.

Ahora, el gobierno exige que todos los aficionados -tanto de Qatar como del extranjero- soliciten una tarjeta digital, que funcionará como un permiso de entrada al Estado de Qatar y será obligatorio presentarla junto a los boletos de entrada a los estadios.

Esta tarjeta también servirá para reservar alojamiento y se podrá solicitar en la página oficial del Mundial, Qatar2022.qa, o en la aplicación Hayya to Qatar 2022.

La FIFA señaló que la gestión y control de estas tarjetas estará a cargo del gobierno qatarí.

Nueva fase de venta de boletos para Qatar 2022

Además de informar sobre esta nueva tarjeta de entrada a Qatar, la FIFA dio a conocer que a partir de mañana se abrirá una nueva fase de venta de boletos para los encuentros del Mundial del 2022, que estará disponible hasta que finalice la competencia a través de su sitio oficial, fifa.com/es/tickets.

Cada aficionado podrá comprar un máximo de seis boletos por partido y 60 en total para todos los encuentros, los cuales serán enviados en formato electrónico, de acuerdo a lo indicado por la FIFA.

Además, a mediados de octubre el organismo rector del futbol publicará una aplicación para gestionar las localidades.

¿Cuándo comienza el Mundial de Qatar 2022?

El Mundial de Qatar 2022 arrancará el próximo domingo 20 de noviembre con el partido entre Qatar y Ecuador y terminará el domingo 18 de diciembre con la gran final que se disputará en el Estadio Lusail.

Además, la Selección Mexicana comenzará su participación ante Polonia el próximo martes 22 de noviembre en la Jornada 1 del Grupo C.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM